Ejemplo robo piezas de moto

Robo de piezas de moto

Todos sabemos que el robo de vehículos sigue con gran vigencia a día de hoy, por desgracia.

No hace mucho salió esta noticia, que da un poco de esperanza a esa gente que en algún momento sufrió un robo de este tipo:
http://www.lavozdealmeria.es/Noticias/136965/2/Dos-detenidos-tras-encontrar-piezas-de-diferentes-motos-en-su-furg%C3%B3n

Hay que recordar que en estos robos los delincuentes optan por dos opciones:  sustraer las piezas o vender directamente el vehículo en el mercado negro. Y por este motivo más de uno de nosotros tiene cierta resistencia a usar aplicaciones de venta de productos de segunda mano debido al desconocimiento de la procedencia (y estado, claro) de estas piezas o vehículos en venta.

Es por eso que mucha gente opta por comprar piezas nuevas en internet, intentando buscar el mejor precio en infinidad de paginas.
Y no, no queremos “barrer para casa”, sabemos que en internet hay mucha competencia pero aún así intentamos ofrecer al usuario algo distinto a lo que se ve en la red.

Ejemplo de furgón con piezas robadas

Ejemplo de furgón con piezas robadas

Respecto a lo que en este web incumbe, que no es otra cosa que piezas para motos, recomendamos que las instituciones públicas se planteen medidas para sufragar en medida de lo posible esta problemática sobre los robos.
De bien seguro que cada uno de nosotros conocemos a algún familiar, amigo o conocido que le han robado ya sea algo de dentro del vehículo o el propio vehículo. Por eso quizá tengamos que plantearnos el hecho desde un punto de vista educativo y social.

Ladrones siempre habrá, pero al menos deberíamos entre todos, ser conscientes de lo que lleva a una persona a robar y de cómo podemos evitar en medida de lo posible situaciones delictivas como estas.

Y tanto si has sufrido algún robo de piezas en tu moto como si realmente necesitas cambiar alguna cosa, recuerda que la debes tener bien a punto para cuando las vayas a usar.

Si necesitas alguna pieza en concreto para tu moto, puedes comparar precios aquí: Buscador de piezas
No olvides que también tienes nuestro chat via Whatsapp por si tienes alguna duda sobre que pieza de tu moto realmente te hace falta.

 

Robo de piezas de moto was last modified: noviembre 29th, 2017 by MotoComponent
Publicado en Sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *