KTM Duke 790

El caso de la KTM Duke 790

Todo el mundo sabe que a la hora de circular con tu moto si quieres hacerlo 100% legal, más vale que todo lo que lleva encima nuestra montura esté con su correspondiente homologación.
No seria la primera vez que la policía nos pone alguna que otra multa por culpa de ello.

También hay otro tipo de homologaciones que tienen que ver con las propias instituciones y los fabricantes de las motos. Y en este entrada al blog puntualizaremos precisamente en esto último. Y además con un caso muy reciente.
Hoy os mostraremos el caso de la KTM Duke 790 2017.

En la KTM Duke 790, mostrada oficialmente hace pocos días, se puede comprobar en todo momento, que no es exactamente a lo que se “prometió” en un su momento hace un par de años.

Esta es la imagen de como en un principio iba a ser la nueva KTM Duke 790:

KTM Duke 790

KTM Duke 790 en su primera versión.

Incluso se realizó un video promocional de la moto:
Video promocional KTM Duke 790 2017

Pero si alguien tenia la ilusión de poder comprar esa moto exactamente como la veis en su primera versión, por desgracia no se podrá.
De hecho, en los tests privados que hacen los fabricantes antes de sacar una moto al mercado ya se pudo ver como se hacían cambios notables:

Foto espia Duke 790

Una foto espia de la versión final de la Duke 790

Muchos de estos cambios, aunque KTM no lo confirma del todo, son debidos a las fuertes regulaciones que deben de pasar las motocicletas con la normativa Euro 4.  No hace falta decir que el cambio más significativo es el del escape, que ya no pasará justo debajo del asiento.

Resultado final de la KTM Duke 790

El resultado final de la KTM Duke 790

Desde MotoComponent queremos abrir un debate respecto a esta cuestión. Si lo deseáis podeis escribir un comentario debajo de esta entrada con vuestra opinión.
Solo queda recordar que si necesitas alguna pieza en concreto para tu moto, puedes comparar precios aquí: Buscador de piezas
No olvides que también tienes nuestro chat vía Whatsapp por si tienes alguna duda sobre que pieza de tu moto realmente te hace falta.

El caso de la KTM Duke 790 was last modified: noviembre 30th, 2017 by MotoComponent
Publicado en Novedades, Sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *